Famosa por ser la conductora del aclamado programa de televisión, Caso Cerrado, la Dra. Ana María Polo sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con un video en el que se le ve muy cercana y cariñosa a muchos famosos.

La Dra. Polo, se ha caracterizado por siempre sorprender a su público con el contenido que monta en sus diferentes perfiles en redes sociales.

Además de compartir un poco de su día a día, de mostrar sus múltiples facetas como presentadora y conductora de televisión, de su pasión por la música,  la abogada también hace videos jocosos y entretenidos en los que le saca una sonrisa a más de uno.

 

Acompañando del mensaje: “Por si no lo saben mis amigos besar alivia el stress, quema calorías y ayuda al sistema inmunológico, Aquí unos besitos míos…

 

El video en cuestión, es la recopilación de algunos de los besos más polémicos que ha tenido la conductora de Caso Cerrado con distintas celebridades, entre ellos se aprecia a Maluma, Gregorio Pernia, David Chocarro y hasta la bellísima Catherine Siachoque, entre otros.

 

 

 

Recuerda disfrutar de las increíbles y buenas historias de Caso Cerrado, de lunes a viernes a las 10:00 am y a las 5:00 pm solo en la señal de Canal 1.

 

 

Canal1.com.co