Uno de los casos más sorprendentes y que ha generado conmoción en Caso Cerrado, programa presentado por Canal 1, habla sobre una mujer adoptada que se casó con su abuelo paterno, sin saberlo.

 

La historia empieza cuando Marian, la demandante colombiana, confiesa que tuvo una relación amorosa con un hombre que sería miembro de un grupo armado llamado “Los rastrojos”.

 

Resulta que al intentar terminar la relación con este personaje, este la amenazó dejando en riesgo su vida en Colombia.

 

Por este motivo, la mujer, que tenía a su mamá viviendo en Estados Unidos, le pidió ayuda para poder salir del país luego de que constantemente recibiera amenazas y no pudiera hacer la denuncia correspondiente.

 

La ayuda que le ofrece su mamá es mostrarle hombres con los que ella podría tener una relación de pareja (para así obtener los papeles de residencia) y, a la final, Marian termina escogiendo a Mauricio García, un hombre 50 años mayor que ella, que tiene solo 20.

((Psss… A propósito, ¿ya viste cómo era la Dra. Polo cuando joven?))

Según relata, se conoció con este hombre y quedó completamente enamorada, así que empezaron a tener una relación y luego se casaron.

 

Una verdad dolorosa

El problema  apareció cuando la chica decidió buscar a su padre biológico por lo que su madre y esposo presentaron resistencia.

 

Sin embargo, ella insistió y finalmente dio con el paradero del hombre que, cuando supo quién era el esposo de su hija, decidió oponerse y contarle la verdad: “el hombre con el que te casaste es tu abuelo paterno”.

 

Por supuesto, la repulsión que causó esto en la mujer la llevó a que en Caso Cerrado demandara al hombre por 50 mil dólares, además de solicitarle el divorcio.

 

La postura de la Dra. Ana María Polo fue bastante radical en este asunto, rechazando por completo que el hombre de 70 años quisiera seguir con su matrimonio; así que el resultado fue positivo para esta mujer colombiana.

Lee también “Colombiana, con aires de americana, fue ‘vaciada’ por la Dra. Polo por hablar inglés”