La famosa actriz y empresaria de cine para adultos Esperanza Gómez le respondió con toda la altura a la periodista Vicky Dávila y defendió al presidente Petro sobre la subida del dólar.

Un clip de la entrevista entre Esperanza Gómez y la directora de Semana, Vicky Dávila se volvió viral, por la manera en la que la actriz respondió sobre cómo la ha afectado la subida del dólar.

El precio de la divisa americana en Colombia no da tregua y, aunque a veces baja, vuelve y se recupera, estando muy cerca de los $5.000, un precio nunca antes visto.

Diferentes medios y expertos han hablado sobre cómo esto afecta la economía de los colombianos, así como también han expuesto diferentes razones del porqué sube.

Una de las razones más explicadas por expertos es que es un fenómeno que no solo está pasando en Colombia, sino que por acontecimientos globales, esta moneda se fortalece frente a otras muchas más.

En Colombia, algunos sectores de oposición y de derecha han dicho a que el incremento del precio del dólar en Colombia se debe a Gustavo Petro y su Gobierno.

En una reciente entrevista entre la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, Vicky Dávila le preguntó que si a ella le afectaba el alza del dólar.

“A mí no. Yo ofrezco servicios a través de Internet y eso se paga en dólares. Para mí ha sido una bendición. Si yo tuviera que importar del extranjero a Colombia, obviamente eso ha afectado la economía colombiana de esos empresarios que tienen que importar, pero la culpa no es de la presidencia, del nuevo gobierno. La culpa la tiene la guerra y los sucesos que están pasando en el mundo”, dijo la actriz.

Pero Esperanza no solo defendió al presidente Petro, sobre las especulaciones que se han dado en varios sectores, sino que, decentemente le mandó su puya a periodistas e influenciadores que han ayudado a difundir ese mensaje.

“Uno también tiene que ser transparente en sus opiniones, está bien que el señor viene de hacer supuestamente unas cosas que no son legítimas pero la culpa del dólar no la tiene el presidente, es una economía mundial”, agregó.


Luego de esto, la actriz reveló que el apartamento en el que vive en Estados Unidos no es propio, sino que paga un costoso arriendo, pero que hace poco, le hicieron un elevado incremento y ahora paga más de 7000 dólares, esto para dar un ejemplo de cómo los precios están subiendo en otros lados también.