La cantante colombiana Shakira fue sorprendida llorando con mucho sentimiento mientras estaba en un parque de Barcelona, testigos captaron las imágenes que hoy conmueven a sus fieles fanáticos.

Shakira vive una montaña rusa de emociones, por un lado su éxito en la música sigue creciendo con sus dos recientes canciones, las cuales estarían dedicas a Piqué tras su separación, el gran dolor que la invade.

Para nadie es un secreto que la barranquillera no está pasando por un buen momento en su vida personal, pues además del delicado estado de salud de su papá, los problemas con la hacieda española, enfrenta una separación de quien fue su pareja por más de 10 años.

Shakira y Piqué han querido guardar su batalla legal de separación para su círculo privado y familiar; sin embargo, se han filtrado varios detalles que han dejado ver que la relación entre los dos famosos no está en los mejores términos.

Mientras que el exfutbolista se ha mostrado muy enamorado de su novia Clara Chia en varios escenarios públicos, Shakira, aunque intenta disimularlo, en varias ocasiones se ha dejado ver muy carisbaja.

Recientemente, la prensa rosa española volvió a hablar del estado de ánimo de la colombiana y un programa mostró las imágenes de Shakira llorando en  un lugar público, aunque intentó pasar desapercibida.

El programa Sálvame  reveló unas imágenes de la cantante en una tarde con amigas y, aunque todo parecía transcurrir con normalidad, según un testigo, una llamada habría cambiado el semblante de la colombiana.

“Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba en chándal, la verdad que iba… Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés. De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono”, contó la persona que la vio.

La fuente del programa español aseguró que la escena ocurió hace pocos días en Espluges, Barcelona, cerca del lugar donde reside la artista y que tras las llamada, la colomnbiana rompió en llanto en cuanto colgó el teléfono.

“Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, digo: ‘Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible’. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie”, relató.

Foto: Telecinco