Aída Cortés alborotó las redes sociales al usar body que le marcó su zona íntima. Las propuestas indecentes por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar.

La joven es considerada como la colombiana más exitosa de la plataforma OnlyFans donde ofrece producto erótico del que da un abre bocas en las demás redes sociales en las que tiene presencia.

A través de TikTok, donde cuenta con casi 300 mil seguidores, se pudo ver un video que dejó a más de un a punto de un paro cardiaco y es que allí Aída Cortés puso a suspirar a más de uno.

Body de Aída Cortés le marcó zona íntima

De acuerdo con el video que acumula miles de reproducciones, se ve a la modelo usar un body rosa, que acompañó de un broche de mariposa en su cabello.

Allí, escribió: “Me dicen pu… porque fea, pobre y bruta, no puede”. Al mismo tiempo, hacia sugestivos movimientos que llevaron toda la atención a su zona íntima que no dejó mucho a la imaginación.

Perfecta por dónde se te vea”, “ni en free fire se ven esas partidas jajaja”, “endiabladamente bella”, “MMM bajo a tomar agua”, “hermosa”, “Su cuerpo perfecto”, “encantadora”, “divina”, fueron algunas reacciones de los internautas.