El cantante y actor Harry Styles habría escupido a su colega Chris Pine durante un evento del Festival de Cine Internacional de Venecia en Italia.

Por estos días se llevó a cabo uno de los festivales más importantes del séptimo arte y, como es de esperarse, lo que hacen los famosos actores e invitados de lujo no deja de ser noticia.

Una de las películas de las que más se ha hablado es la de ‘Don’t worry darling‘ (No te preocupes, querida) y no tanto por su trama, sino por lo que ha pasado con sus protagonistas y hasta directora.

La película es dirigida por Olivia Wilde y en redes se ha rumorado ella que no tiene una buena relación con la protagonista Florence Pugh.

Pero como si fuera poco, otro de los rumores es porque también se dice que hay o hubo una relación amorosa entre el cantante y también protagonista Harry Styles y la directora de esa cinta Olivia Wilde.

¿Harry Styles escupió a Chris Pine?

Otro de los momentos de este festival de cine que se ha vuelto rápidamente viral es un video en el que, al parecer, Harry le escupe a Chris antes de sentarse a su lado.

En el video que se ha viralizado en redes sociales como Twitter se observa que el actor Chris Pine ya estaba sentado junto a Olivia Wilde y luego Harry llega a sentarse junto a él.

En un momento, mientras se acercaba al asiento, pareciera que Harry podría haber escupido algo de su boca. En ese instante, Chris reaccionó, miró hacia abajo y dejó de aplaudir mientras miraba lo que acababa de suceder, aunque sin mostrarse furioso.