Por primera vez, esposa de Falcao García revela detalles de la pérdida de su quinto hijo, noticia que lamentaron sus fieles seguidores.

Hace poco, a través de Instagram, Radamel Falcao García y Lorelei Tarón revelaron que perdieron a su quinto hijo cuando estaban alrededor de la semana número 11.

En ese entonces, solo dijeron que fue un lamentable hecho y lo estaban afrontando en familia. Ahora, meses después, la pareja le contó a una reconocida revista un poco más de este trágico episodio.

Esposa de Falcao habló del bebé que perdieron

Fue muy duro el momento cuando el doctor nos dijo que no había latido, porque era la ecografía donde íbamos a saber el sexo del bebé. Una pérdida siempre es algo difícil. Conozco muchas mujeres que han pasado por esto y es un proceso que, como familia, hemos tenido que superar. Lo esperábamos con mucha ilusión porque un hijo es una bendición”, confesó la cantante y esposa del futbolista colombiano.

Asimismo, detalló sobre su experiencia personal:

Creo que lo más difícil del aborto espontáneo es pasar por un quirófano para dejar un hijo. Todas las mujeres desde el primer momento que nos enteramos de que vamos a ser mamás ya nos convertimos en mamás, pensamos en cómo va a ser y nos imaginamos la vida con un nuevo bebé”.

Lorelei Tarón aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a otras mujeres que estén pasando por la misma situación: “Tal vez hoy me estén leyendo mujeres que están atravesando un proceso así, y aprovecho para decirles que tienen un angelito en el cielo y les mando muchas fuerzas”.

¿Cuántos hijos tiene Falcao García y Lorelei Tarón?

Con 36 y 34 años, el futbolista y la artista tienen 4 hijos: Dominique de 9 años, le siguen Desireé, de 7, Anette de 5 y, por último, el único varón Jedidiah que cumplirá 2 años.

Los pequeños nacieron Mónaco, Manchester y Estambul, pero todos comparten la nacionalidad polaca gracias a que su madre también la posee.