El romance entre Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco duró muy poco y aunque eso pasó hace más de 30 años, aún hoy en día se siguen conociendo detalles que lo realmente pasó.

Aunque muy pocos son los que no saben, la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco y el cantante Carlos Vives se conocieron en las grabaciones de ‘Gallito Ramírez’  producción en la que el amor nació para luego casarse en 1988.

Sin embargo, el amor no fue tan fuerte y dos años después su matrimonio terminó. A pesar de lo poco que duró, ellos en varias oportunidades han dicho que se separaron en buenos términos.

En más de una ocasión, ya sea en medios o incluso por redes, la relación entre la actriz y cantante se ha mostrado cordial y hasta como si fueran amigos.

Carlos Vives habló sobre el pasado con Margarita Rosa de Francisco

Hace pocos días, el cantante colombiano fue uno de los invitados especiales del periodista Yordi Rosado para una extensa entrevista en su canal de YouTube.

En esa entrevista, Carlos Vives habló con detalles sobre varios episodios importantes en su vida personal y artística.

En uno de los momentos de la entrevista con Yordi, Vives habló del fallido matrimonio con Margarita a quien, de igual manera, considera que es una mujer maravillosa.

Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida”, confesó Carlos.