Este lunes se dio la bienvenida a dos nuevos participantes y con esto se dio el inicio de un nuevo ciclo en Guerreros Colombia.

Tras la renuncia inminente de Yeimy Serrano los Leones estaban ‘cojos’, pero ya se conoció quién es el nuevo reemplazo.

Se trata de Aurenis Marcano, una venezolana de 24 años, entusiasta, con buen carisma y muy risueña.

Hace cuatro años salió de Venezuela en busca de nuevas oportunidades y desde entonces está enamorada de los paisajes, la cultura y la gente colombiana.

Aunque Aurenis no tiene novio, dijo estar dispuesta a recibir hojas de vida y admitió que de todos los participantes Pitbull le pareció “muy churro”. ¿Será que Naty tendrá rivalidad?

La nueva participante de Guerreros Colombia es profesional en administración tributaria de aduanas y también en higiene dental. Además, es modelo, actriz de doblaje y karateka.

Por otra parte, las Cobras estaban incompletas por la eliminación de Mateo ‘Peluche’ Varela.

La producción decidió darle la oportunidad a Jose David Garcés, más conocido como ‘Mandalay’.

El nuevo participante de Guerreros viene desde Porvenir, un corregimiento de Córdoba, que queda entre San Antero y Coveñas.

Mandalay tiene 33 años, es modelo y aunque comenzó a estudiar medicina le pudo más su gusto por la adrenalina y el comercio, pues desde muy pequeño vivió en una fica ganadera.

Es un amante de la comida de mar, el vallenato y el fútbol. Aclaró que no le gustan las bromas pesadas.

Los nuevos participantes de Guerreros Colombia están listos para dejar el alma en la competencia por defender a sus equipos.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.