El reconocido comediante Diego Mateus se desahogó en Twitter al despacharse con una universidad y aseguró que tras su decepción, se pudo haber sentido estafado.

Diego Mateus, para muchos, se hizo famoso al salir en un programa televisivo los fines de semana en un canal abierto.

Pero lo cierto es que Diego lleva años haciendo lo que le gusta, hacer reflexiones por medio del humor negro que es una de sus características más marcadas.

Quizás muchos no lo sepan, pero el comediante empezó como cuentero en 1997 en la Universidad Distrital de donde se graduó como científico social.

Que el ser comediante no confunda a muchos, pues Diego, además de haber estudiado Ciencias Sociales también hizo una maestría en escrituras creativas y, de hecho, ha escrito varios libros.

Este comediante ha pasado por varias aulas universitarias, pero fue justamente una universidad la que recientemente le hizo olvidar su buen sentido del humor.

A través de Twitter, Diego Mateus publicó este jueves que se sintió muy decepcionado cuando lo contactaron de una universidad para, según relató él, rendirle un homenaje, pero que nada era como pensaba.

Me invitaron de una universidad para hacerme un homenaje por mi carrera de comediante. Muy feliz acepté hasta que me enteré que el homenaje consiste en un show gratuito para ellos y sus egresados. Tan bellos. Lindo si me homenajean pagando por mi trabajo. Total, no habrá homenaje“, escribió Diego.

El trino del comediante generó debate entre los internautas, pues, mientras muchos ponían en duda que él mereciera un reconocimiento, otros lo defendieron diciéndole que eso no se hace.

Diego es uno de los comediantes que tiene varios ‘haters’ en redes sociales y más cuando hace unos meses estuvo en vuelto en medio de una polémica con una colega comediante.

En una de sus rutinas, Diego ofendió a la también comediante Carolina Navas y frente al público hasta la llamó p*ta.

El comediante, al ver la ola de críticas, el rechazó de la misma afectada, tuvo que ofrecer disculpas y reconocer se excedió y que fue machista.