Jessica Cediel fue vista en restaurante de Pipe Bueno con quien sería su nuevo amor. Es varios años menor.

Luego de Mack Roesch, Jessica Cediel no ha vuelto a tener una relación amorosa pública, algo que ha sido tema de conversación en distintas ocasiones en las redes sociales.

Pero tal parece que la soltería ha quedado atrás para la bogotana de 40 años pues desde hace semanas la modelo ha publicado fotos o videos en las historias de su perfil de Instagram de arreglos florales, notas amorosas que le han estado enviado, no obstante, no revelaba quién era el remitente.

Jessica Cediel estaría saliendo con cantante

Tal parece que Jessica tuvo un descuido y fue pillada con su posible nuevo amor. Todo se dio cuando Cediel visitó el restaurante Rancho MX, propiedad de su ex Pipe Bueno y allí fue grabada junto al cantante Ovy on the Drums.

En un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se subió un video en el que la presentadora corea una canción en vivo al mismo tiempo que el hombre la abraza por la cintura.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado una relación amorosa, pero el que reaccionen a sus publicaciones en redes sociales constantemente para los internautas es más que suficiente.

Cabe destacar que Ovy on the Drums de 31 años es famoso por canciones como Tendencia Global, Inolvidable, Bad Habits.