El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, buscó públicamente a su exnovia, Luisa Castro, pero no le fue bien.

El ‘influencer’ pereirano tiene una sólida relación con la hermosa paisa Dani Duke y, aunque al principio, muchos no apostaban nada por esta relación, ya llevan más de dos años.

No obstante, muchos aún recuerdan la mediática relación que también tuvo con otra bella creadora de contenido.

La Liendra fue novio de Luisa Castro e incluso llegaron a vivir juntos, una prueba de fuego que también terminó por afectar su relación.

Tras terminar e incluso cuando él ya estaba con Daniela Duke, los dos exnovios se seguían enviando indirectazos, pues dieron a entender que no habían finalizado su noviazgo en buenos términos.

Uno de los casos fue cuando ocurrió el escándalo de la filtración del video íntimo de La Liendra y Dani Duke, pues luego de unos días, Luisa Castro había hecho referencia a su ex y no lo dejó bien parado.

Dani Duke también le ha lanzado pullas a Luisa Castro y así pasó hace unos meses, cuando, en un video publicado en su cuenta de TikTok, aseguro que ella era la única novia linda que ha tenido Mauricio.

¿Pero por qué terminaron mal Luisa Castro y La Liendra?

Esa pregunta ha estado inconclusa por mucho tiempo y en redes sociales se ha especulado que fue por infidelidad de La Liendra; aunque él ha dicho en varias oportunidades que no fue así.

En mayo del año pasado Luisa Castro le reveló al youtuber Daniel Patiño, conocido como Paisa Vlogs, en su  programa llamado ‘Hablando claro con…’  que la razón por la que terminaron fue por las “mentiras”, pero no quiso decir de cuáles.

En la actualidad, el joven pereirano ha estado muy activo en una la plataforma digital Twich y fue ahí donde le cumplió la petición a sus seguidores.

En esta red social de ‘streaming’, muchos le preguntaron que si seguía mal con Luisa Castro a lo que La Liendra, sin pensarlo, decidió buscar de nuevo a su ex en Instagram, pero le fue mal por lo que dio por entendido que lo tiene bloqueado.

Cuando se dio cuenta que no la podía ver, el joven se mostró molestó e irónicamente dijo: ” no, no, hay odio en su corazón, hay no se puede traer a este ambiente que somos paz y amor”.