Se conoció que la actriz junto a su esposo fueron condenados por abusar de una menor de 13 años en reiteradas ocasiones.

Se trata de Zara Phythian quien participó en la película ‘Doctor Strange, Hechicero Supremo’ del 2016 interpretando a Brunette Zealot, una de las seguidoras de Dormammu.

Según la investigación hecha por las autoridades del Reino Unido, la actriz junto a su esposo Victor Marke abusaron sexualmente de una menor de apenas 13 años durante repetidas ocasiones.

De acuerdo con información recogida por la cadena británica BBC , Phythian fue condenada por 14 delitos sexuales contra menor de edad mientras que a su pareja le fueron comprobados 18 cargos, debido a que también abusó de otra menor.

Según se conoció, los abusos de la pareja de esposos tuvieron lugar entre los años 2003 y 2008. Además,  la defensa de la menor logró probar que la actriz si participó de los encuentros.

Los años que deberán pasar en la cárcel se darán a conocer el próximo 16 de mayo donde se les informe la condena que recibirán por parte del Tribunal de la Corona de Nottingham.

Zara Phythian, de 38 años de edad, había participado de otras producciones como ‘Accident Man 2’ y ‘Tribal Get Out Alive’ aunque su participación en la película de Doctor Strange le valió mayor reconocimiento.

Se desconoce si a raíz de esta condena, Disney tomará la decisión de borrar sus escenas en el largometraje de uno de los héroes más queridos del universo Marvel.