Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Con uniforme y todo; Epa Colombia tiene trabajando a su novia para ella

Ad
Epa colombia y novia

La empresaria de keratinas Epa Colombia se muestra cada vez más enamorada de su novia, Karol Samantha, a quien mostró que trabaja con ella y como cualquier empleada, también usa uniforme.

Hace pocos meses, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia le lloraba a sus seguidores por lo mal que se sentía por la situación que estaba pasando con su novia.

En ese momento, Epa Colombia subió unas historias, en las que llorando le decía a una amiga que estaba cansada de las críticas y que se sentía mal por la manera en la que trataban a su novia, Karol y reclamaba que ella no tenía la culpa.

Ese video dio mucho de que hablar en redes sociales, ya que muchos lo asociaron a que se estaba desahogando por el momento incómodo que pasó en la boda de Andrea Valdiri, por llevarla sin estar incluida en la invitación.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y ya no le importa lo que los demás piensen o digan de su relación, que cada vez va más en serio; aunque cuando estrenó su lujoso penthouse, confesó que no vivían juntas, porque van paso a paso.

Eso sí, en otras oportunidades, Epa Colombia ha revelado que está muy enamorada de su novia y sueña con casarse y formar una familia.

En un video que publicó recientemente en sus redes sociales, la polémica creadora de contenidos y empresaria mostró a su novia trabajando en su negocio y la llamó la futura mamá de sus hijos.

El video fue compartido en perfiles de Instagram dedicados al mundo del entretenimiento y la gran mayoría de comentarios destacaba que su novia estaba vestida también como las demás empleadas y para muchos es un buen gesto de su pareja.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News