Publicidad
Entretenimiento

Piqué y Clara Chía habrían cancelado su matrimonio, ¿crisis de pareja?

La pareja no la estaría pasando muy bien y habrían decidido cancelar su boda, ¿qué pasó?

Publicidad
Piqué y Clara Chía habrían cancelado su matrimonio
Foto: AFP

La novela entre Piqué y Clara Chía parece un cuento de nunca acabar, pues luego de varias especulaciones acerca del matrimonio de la pareja para este nuevo año, se habría confirmado su cancelación y no precisamente por problemas entre el creador de la Kings League y la joven de 24 años, sino porque la familia se estaría interponiendo.

Vale la pena recordar que la relación entre estos dos no empezó nada bien, pues se presume que por sus amoríos se habría acabado el matrimonio entre la cantante Barranquillera Shakira y el exfutbolista, razón por la que tampoco le habría caído nada bien a los padres de Chía.

¿Se cancela el matrimonio de Clara Chía y Piqué?

Según asegura la prensa rosa de España, la tensa relación habría provocado que Piqué decidiera cancelar su boda y tirar a la basura todos los planes que tenía con la joven en este 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)


Según comentó el reconocido paparazzi Jordi Martin en TV Notas, los padres de la joven no quieren a Piqué y desaprueban la relación no solo por la supuesta infidelidad, sino también por los 12 años de diferencia que se lleva con Chía.

“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, aseguró el reportero.

Asimismo, aseguró que por esta situación Chía se encuentra muy enojada pasando sus vacaciones lejos de la casa familiar, mientras que Piqué se encuentra en Miami acompañando a sus hijos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News