Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Carolina Cruz confesó las razones por las que abandonó la universidad

La presentadora de televisión habría estudiado comunicación social, pero otro de sus sueños la llevó a dejar la carrera a la mitad.

Ad
Carolina Cruz confesó las razones por las que abandonó la universidad
Foto: Carolina Cruz vía Instagram.

Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana habría confesado que dejó la universidad para seguir cumpliendo sus sueños. Hace varios años atrás, la figura pública estudió comunicación social, y en varias ocasiones ya ha expresado que fue una carrera que no pudo terminar.

A través de su cuenta de Instagram, muchos usuarios le han cuestionado a la también empresaria lo que habría estudiado para llegar hasta donde está. Sin embargo, Carolina dijo que fue gracias a su anhelo de ser reina de belleza que le tocó dejar a un lado sus estudios.

Estudié comunicación, no terminé mi carrera y es algo de lo que siempre me arrepiento, no gané pero logré más de lo que pensé representando a mi Valle Del Cauca, esta experiencia me hizo entender que no siempre seremos los primeros”, dijo la presentadora en sus redes sociales.

Además, Cruz ha pertenecido a la imagen pública desde los 13 años, cuando fue porrista oficial en el América de Cali:El director de nuestro grupo, Jimmy Aristizábal, también manejaba las porristas del América de Cali (…) Mi papá y mi hermano se pusieron felices, ¿cómo no? Si al ser yo porrista del América, ellos tenían entrada gratis a todos los partidos”.

Asimismo, Carolina Cruz se dedicó a su sueño de participar en un reinado de belleza en 1999. Quedó en segundo lugar al concursar por el título de Señorita Valle. No obstante, actualmente se encuentra en la pantalla nacional, en donde cuenta con una experiencia de más de 24 años. 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News