Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Reconocida modelo venezolana es detenida por trata de blancas

Ad
ninoska vásquez
Foto: Instagram Oficial

La famosa modelo venezolana, Ninoska Vásquez, fue detenida por una delicada situación judicial.

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la mujer de 30 años de edad se ha convertido en una de las personalidades del vecino país más reconocidas en las redes sociales; sin embargo, en la actualidad, esta se encuentra viviendo un momento que está afectando su imagen.

En las últimas horas se conoció que Ninoska Vásquez, quien en el 2017 ganó la corona de Miss Earth Venezuela, fue detenida el pasado 28 de agosto cuando se encontraba en España. Dicha información, fue dada por la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México quien la involucra con un caso de trata de blancas y explotación sexual.

“La Agregaduría Legal de esta Institución Europea, hace del conocimiento a esta Unidad Administrativa que el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España informa mediante nota verbal 199372-EXT-2022, la detención el 28 de agosto de 2022 de YORBRIELE NINOSKA VÁSQUEZ ÁLVAREZ (FDN: 25/08/1991), quien cuenta con orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de Ciudad de México (…) Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de TRATA DE PERSONAS EN SU MODALIDAD DE EXPLOTACIÓN SEXUAL AGRAVADO”.

Redes quietas

La modelo, quien hace poco celebró su cumpleaños por todo lo alto en sus redes sociales, no publica nada en sus redes sociales desde el día de su captura, motivo por el que no se conoce qué pasará con su caso.

Las autoridades añadieron que Ninoska Vásquez y su equipo legal cuentan con cierto periodo de tiempo para definir una posible extradición.

“Por lo antes expuesto, es importante señalar que se cuenta con (45) cuarenta y cinco días naturales a partir de la detención de YORBRIELE NINOSKA VÁSQUEZ ALVÁREZ (28 de agosto de 2022), para presentar dicha documentación e iniciar el trámite de la petición de solicitud formal con fines de extradición”, señaló la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News