La actriz es una de las caras más reconocidas de la televisión y, a través de sus redes sociales, confesó haber pasado por momentos muy duros en su vida.

Juliana Galvis, que está próxima a cumplir 40 años, se sinceró con sus más de un millón de seguidores y decidió contar una infidencia bastante difícil acerca de su vida.

A través de la publicación de una foto en su perfil de Instagram, Juliana escribió un texto que sorprendió a sus fans.

Según se puede leer en el escrito, la actriz y modelo cuenta que en el 2021 se encontraba completamente “ROTA” y buscando ayuda con sus familiares.

“Estaba completamente ‘ROTA’ por dentro, estaba en Bucaramanga, con mi gente, buscando fuerza y amor, buscando subir mi autoestima que estaba quebrada por esos días” escribió Galvis.

Sobre los motivos que la llevaron a estar en esta situación, Juliana Galvis no dio muchos detalles en su publicación pero sí mencionó que pasó por sensaciones de dolor, tristeza, decepción y miedo.

Llama la atención que Juliana resaltó que escogió esa foto por ser una de las que más tuvo likes toda la historia de su Instagram, pero que aún así muchas veces lo que se ve en redes es una realidad disfrazada”.

Afortunadamente, la bella actriz dejó claro que pudo enfrentar y superar esta situación gracias a su fe en Dios: “lo importante es CREER, es CONFIAR, es soltar y permitir que Dios actúe en y por nosotros” escribió Juliana.

Finalmente, la santandereana le dejó un emotivo mensaje a sus seguidores, animándolos a tener fortaleza para enfrentar situaciones emocionales difíciles y tener claro que “todo pasa”.