La cifra que Aída Victoria Merlano le desembolsillaba cada mes a líder social que “la difamó. Esto ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Hace unos días, Aída Victoria Merlano realizó un Instagram Live para exponer que líder social chocoano al que llevó a vivir a su casa al parecer estaba hablando mal de ella, al punto de poderla “meter en problemas con muchas personas”.

Las declaraciones, generaron muchas reacciones de críticas al joven llamado Cristian e incluso contra la ‘influencer’. A raíz de esto, la supuesta hermana del hombre decidió salir a dar su versión asegurando que la barranquillera “tenía de empleada” al líder social.

Por esto, ella citó las palabras de la mujer para desmentirla y de paso mostrar pantallazos de conversaciones donde demostraba que aparte de ayudarle con sus estudios universitarios, también le daba una suma de dinero al joven al mes.

Según se vio en las historias de Instagram de Aída Victoria, ella le daba 1 millón de pesos a Cristian además de dejarlo vivir en su casa y de pagarle sus estudios.

Horas después, Merlano publicó en sus redes sociales que la mujer al parecer no era hermana del joven por lo que decidió borrar las anteriores historias, no sin antes, decirle a Cristian que a causa de lo sucedido “lo quiere a metros de su vida”.