Publicidad
Lo sé todo

¿Lo de Aída Victoria solo fue una aventura? Ryan Castro habría regresado con su ex

Al parecer el cantante dejó en el pasado a la influencer y decidió reconquistar a su verdadero amor.

Publicidad
¿Lo de Aída Victoria solo fue una aventura? Ryan Castro habría regresado con su ex
Foto: archivo

El cantante Ryan Castro, conocido en la industria musical por sus grandes éxitos en el género urbano como ‘Monastery’, ‘Lejanía’ y ‘Jordan’, es nuevamente tendencia en redes sociales, pues habría regresado con su gran amor Valentina González.

Cabe recordar que hace unos meses el reguetonero estuvo en el ojo del huracán debido a una supuesta infidelidad con la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, razón por la que habría terminado con su novia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

¿Ryan Castro volvió con su ex?

Las imágenes fueron tomadas en París, allí se ve a Castro y a Merlano muy juntitos mientras disfrutan de una fiesta. Ante esto, la modelo Valentina González no se quedó callada y compartió en sus redes una fuerte indirecta para la pareja.

Engañados estamos todos. Fama y números es lo que importa, las redes son una mi****”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Tras varios meses de ausencia en sus redes sociales, nuevamente la pareja fue vista compartiendo fotografías en los mismos lugares. Al parecer quieren mantener todo en privado, pues aunque no suben contenido juntos si aparecen en los mismos sitios, ¿coincidencia?

En las últimas semanas, compartieron videos e instantáneas en el mar, incluso en un post de Valentina se alcanza a ver el brazo del cantante; mientras que en otros videos se ven en un mismo restaurante.

¿Reconciliación a la vista? Tal parece que la reconquista le está saliendo muy bien al reguetonero, quien solo tuvo un desliz con Aída Victoria.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News