En las últimas horas se conoció un video en el que ‘Yailin la más viral’ se tiene que bajar de la tarima ante los gritos del público.

Y es que la cantante parece estar pasando por una racha no muy positiva en sus recientes apariciones en público tanto de sus conciertos así como los de su pareja, el artista urbano Anuel.

Uno de los más sonados fue cuando el público abucheó las canciones de Yailin y empezó a pedir a coro temas de Karol G, la expareja de Anuel.

Igualmente, en otro video que se volvió viral quedó grabada la agresión de una desconocida que le haló el cabello al salir de una presentación. Claramente, a la cantante no le gustó nada este bochornoso episodio.

Pues ahora, usuarios en redes empezaron a difundir un video en el que se ve a Yailin abandonando la tarima en plena presentación porque el público empezó a gritar el nombre de Anuel.

Todo ocurrió mientras la creadora de contenido y cantante interpretaba la canción que creó con su prometido, por lo que algunos suponen que el público quería que saliera Anuel y la cantaran juntos y no que Yailin se fuera.

Sin embargo, otros usuarios interpretaron la salida de la artista como una ‘pataleta’ debido a que se sintió ofendida y más aún teniendo en cuenta que en las presentaciones más recientes ha tenido encontrones con el público.

Mientras tanto, Yailin y Anuel siguen de gira por los Estados Unidos y parece que no se van a cansar de dar de que hablar por su relación, sus apariciones en público y sus publicaciones en redes sociales.