El abogado Jaime Arizabaleta fue una de las personas que se mostró conmocionado por la muerte de la Reina Isabel, solo que su mensaje fue objeto de burlas por decir que era debido a que había estudiado en un colegio británico.

Jaime Arizabaleta es un abogado caleño abiertamente de derecha y que en Twitter tiene más de 150 mil seguidores.

En su cuenta de Twitter, como muchos influenciadores de derecha, el abogado suele tocar temas de la coyuntura nacional, en su gran mayoría criticando el actual Gobierno de Gustavo Petro.

No obstante, nunca había logrado tanta visibilidad, como la que logró el 8 de septiembre cuando publicó un trino en el que decía estar acongojado por la muerte de la Reina Isabel a sus 96 años y luego de 70 años de reinado.

“Me eduqué en un colegio británico, tengo un profundo respeto por la figura de la Reina. Dios la salve” escribió el abogado en  Twitter.

El trino del abogado Jaime se hizo viral, al ritmo en el que los memes sobre la muerte de la Reina Isabel también inundaban las redes sociales.

Para muchos, el comentario del abogado no fue tomado como un mensaje de tristeza, sino como un texto presumido y hasta para algunos “arribista”, por lo que muchos se burlaron de él.

Yo he ido al Motel London aquí en Chapinero, te entiendo”, “Yo tenía un cinturón Boy London. Te entiendo hermano”, “una vez me compré una camisa en Camisería Inglesa, tengo un profundo respeto por la figura de la Reina. Dios la salve”, “yo fui un par de veces al Wimbledon. Me siento consternado”, fueron algunos de los comentarios.