Lowe León se hará prueba de ADN con hija de Andrea Valdiri, así lo reveló el abogado que representa al artista.

Hace unos meses, Lowe León, junto a su abogado Mauricio Cuello Fernández revelaron que empezarían un proceso legal para que el barranquillero pudiera reconocer legalmente a Adhara como su hija, por lo que en primera estancia estaban solicitando una prueba de ADN.

Tiempo después, se empezó a divulgar en distintos medios de comunicación que, al cantante le negaron este proceso al parecer porque ya tenía otro similar abierto.

Lowe León se realizará prueba de ADN con Adhara

Ahora, a través de un video acompañado de un comunicado escrito, el abogado Mauricio Cuello confirmó que sí se realizará la prueba de ADN entre su cliente y la hija de Andrea Valdiri.

Por fin, un juez de la república ordenó, mediante providencia judicial, practicar la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija”, aseguró el abogado.

Este trámite judicial apenas está iniciando, muy pronto tendré el gusto de darles la noticia a todos los colombianos que mi cliente estará disfrutando con su pequeña hija”, agregó más adelante.

Este hecho, por supuesto generó bastante reacciones de los internautas como: “Esa nena vive más feliz asii”, “La payasadaaaa”, “Buena esa”, “Mijo ustede se unió al circo”, “Que cansera la de este man”, “Que mas vida digna con la que tiene la bebe”, “me alegra mucho”, “Jajaja, la niega delante todo un país y después sale diciendo que tal vez si sea de él”, “hace un tiempo cuando la valdiri estaba embarazada ¿no dió a entender que la niña era de Felipe Saruma? ¿Ahora sí es “su hijita”?”.