Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Es una presión para que me entregue al gobierno”: Aída Merlano dice que volverá a Colombia “sin temores”

Ad
“Es una presión para que me entregue al gobierno”: Aída Merlano dice que volverá a Colombia “sin temores”
Foto: AFP | Instagram @aidavictoriam

La excongresista Aída Merlano, quien actualmente está prófuga de la justicia en Venezuela, reapareció en una entrevista que le realizaron a su hija, Aída Victoria.

El influencer ‘Dimelo King’ conversó con la también activista de redes sociales, en donde recreó la fuga de su madre y por la cual la Fiscalía determinó su actuación como cómplice y, por ende, una condena en su contra por 90 meses de prisión -en principio-.

Durante el clip, Aída Victoria decidió hacerle una llamada a su madre. En medio del cálido ambiente que se vivía, Merlano (madre) charló con el influencer, en donde aseguró que “está sobreviviendo como las cucarachas” en el vecino país.

En su testimonio, Aída aprovechó para repudiar lo que ella considera una “persecución judicial” que le han hecho a su hija y reiteró que ella no participó en su escape.

“Es sencillo […]. Jurídicamente no hay un argumento de peso para toda la persecución y todas las imputaciones que le han hecho a mi hija hasta el momento, empezando por la farsa de que me ayudó a la fuga y que instrumentalizó a su hermano […] yo solo quería despedirme de ellos porque solamente sabía cuáles eran los móviles, yo sabía que no los volvería a ver durante muchos años, dice la excongresista en su entrevista

Acto seguido, ‘Dimelo King’ decidió preguntar a Aída por qué la condena de su hija representa “una presión del gobierno para que se entregue ante la justicia colombiana“, y consideró a su vez que es un “afán del Estado de limpiarse las culpas de todas las actuaciones que han tenido”.

“Es que ellos no soportan que una persona que venga de estrato bajo pueda llegar a ocupar puestos por encima de ellos“, considera Aída.

También puedes leer: Gabriel González aceptó ante un juez el delito de homicidio agravado, por la muerte de su hijo de 5 años

“Qué se preparen”

En otro momento de la charla, la excongresista anticipó que en cualquier momento “volverá a Colombia”, anuncio que causó la sorpresa de su hija, Aída Victoria.

“Que se preparen, con ángeles de Dios volveré a Colombia. Será un placer disfrutar en Carrizal y en todos los barrios donde me tienen aprecio, comentó.

Finalmente ‘Dimelo King’ aprovechó el diálogo para expresarle su admiración a Aída Merlano porque, pese a su actual situación de supervivencia en Venezuela y el momento por el que atraviesa su hija, su aspecto físico no ha cambiado.

“Nací y moriré siendo una mujer apoteósica, con estrella […] y luchadora, como es mi hija. Lo que sí te digo es que mi hija es una mujer brillante, inteligente y muy capaz”.

Finalmente, la excongresista aseguró que no siente ningún temor de ser atentada contra su vida si regresa al país: “Miedo deben tener de mí”, sentenció.

La entrevista completa, por ‘Dimelo King’:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News