La exitosa cantante Shakira rompió su silencio sobre su separación con Piqué y en la prensa rosa española revelan que otro futbolista estaría pretendiendo a la colombiana.

Luego de tres meses de hacer público el anuncio de separación entre Shakira y Gerard Piqué, tras 12 años de estar juntos y dos hijos, la artista barranquillera decidió hablar.

Shakira habló en exclusiva con la prestigiosa revista Elle, en donde aseguró que está pasando por las “horas más oscuras de su vida”.

Recordemos que además de su separación y el pleito legal por la custodia de sus hijos, Shakira también enfrenta una batalla con la Hacienda española por fraude en impuestos y como si fuera poco, su papá estuvo muy grave de salud.

Al romper su silencio, en estos momentos dolorosos, Shakira no habló de infidelidades, pero sí dejó claro que ella puso su carrera en segundo plano para vivir en Barcelona y apoyar la carrera de Piqué.

En esa misma entrevista, la colombiana aseguró que siempre ha estado en pareja, pero que ahora no lo ve necesario, siente que lo más importante ahora son sus hijos y su familia.

Mientras que Piqué, a los dos meses ya había hecho público su relación con la joven Clara Chía, Shakira aseguró que se centrará en sus hijos, más que en buscar otra pareja.

Otro guapo futbolista estaría interesado en Shakira

Aunque Shakira asegura que no está interesada en darle otra oportunidad en el amor, la prensa rosa española reveló, hace poco, que un guapo y soletero futbolista estaría pretendiendo a la artista colombiana.

Según el programa de televisión Socialité, el jugador de fútbol que estaría coqueteándole a Shakira sería Iker Casillas, excompañero de Piqué en la selección de España.

El exjugador de Real Madrid, de 41 años, también quedó soltero tras terminar su relación con Sara Carbonero, por lo que un particular detalle llamó la atención de los periodistas de ese programa de entretenimiento.

El exarquero que tiene dos hijos y se separó el año pasado de la periodista Sara Carbonero, empezó a seguir a la barranquillera en sus redes sociales

Los conductores del programa aseguraron que este acto despertaba curiosidad, debido a que nunca se habían seguido, pese a que se conocían desde hace varios años.

“Están solteros, todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja, cuando la conoce desde siempre”, expresaron en el programa.

Aunque Shakira no le ha dado seguir de vuelta a Iker Casillas,  existirá la posibilidad de que puedan tener algún contacto, ya que ambos famosos tienen más de una cosa en común.