La Liendra quedó callado luego de que Aída Victoria Merlano se defendiera de pesada broma que le hizo.

Aída Victoria Merlano ha sido noticia debido a los procesos judiciales en su contra. Hace unas semanas, fue sentenciada a 7 años de prisión domiciliaria, tras ser encontrada culpable de ayudar a su madre a escapar en el 2019 de la justicia colombiana además de involucrar a un menor de edad (su hermano).

Por el momento no está cumpliendo la condena ya que está esperando una nueva instancia en la que busca quedar absuelta, por lo que está muy activa realizando contenidos en diferentes ciudades para sus redes sociales.

Por otro lado, La Liendra también suele ser tema debido a sus exorbitantes ganancias gracias a la publicidad de marcas en sus redes sociales, así como su vida íntima con su novia Dani Duke que hace unos meses fue tendencia por un video que se viralizó.

Aída Victoria dijo en qué se parece a La Liendra

Hace poco, se vio a los dos jóvenes en un evento al que fueron invitados y allí juntos empezaron a subir videos y fotos a sus redes sociales que tuvieron a muchos conectados.

Sin embargo, un detalle llamó bastante la atención y es que La Liendra le quiso hacer una broma a la costeña relacionada con su condena, pero ella no se dejó.

Vean quien anda por las calles, que milagro… Apenas la vi dije: ¡Uy! Vean a quien casi termina tras las rejas”, dijo La Liendra refiriéndose a Aída Victoria Merlano.

De inmediato, la joven de 23 años le contestó: “¿Si sabes que tenemos algo en común?”. Mauricio de inmediato le pregunta: “¿Qué tenemos en común?”. Aída contestó: “Me dieron siete años, los mismos siete centímetros de pip… que usted tiene”.

El momento, generó muchas risas en las redes sociales al punto de hacerse viral.