El reconocido actor Sebastián Caicedo no se aguantó las críticas y malos comentarios que constantemente recibe en sus redes y se despachó en sus historias.

Sebastián Caicedo ha estado en varios titulares de medios de entretenimiento y no precisamente por su trabajo, sino por su vida amorosa.

Hace unos meses, la actriz Carmen Villalobos confirmó lo que era una verdad a voces y es que su matrimonio con el actor había terminado.

En las redes muchos empezaron a especular sobre las posibles causas del fin de lo que fue una de las relaciones más estables de la farándula colombiana.

Muchos se fueron en contra de Sebastián Caicedo, por lo que, en ese momento, el actor, salió aclarar los rumores asegurando que no fue por infidelidades o porque él fuera gay como se dijo en redes.

Al poco tiempo de que se conoció la triste noticia para los seguidores de esta pareja, muchos se sorprendieron cuando se filtró un video en el que se ve a Sebastián muy cariñoso con una modelo paisa en un concierto en Medellín.

No obstante, y hasta el momento, no se han vuelto a conocer más videos o fotografías del actor con esa modelo u otra mujer.

De hecho, Sebastián ha estado muy mesurado con el contenido que publica en sus redes y en sus historias de Instagram, en donde tiene más de cuatro millones de seguidores, suele compartir mensajes inspiracionales.

Sin embargo, hace muy poco ese contenido ya no fue tan espiritual y es que todos tienen  un límite y Sebastián Caicedo no es la excepción por lo que se desahogó en un contundente video.

Sebastián, esta vez, se cansó de que en sus mensajes privados o en los comentarios lo juzgan y hasta ofenden por una particularidad física en su cara y así se despachó contra sus críticas.