Sebastián Caicedo se pronunció por primera vez a su divorcio de Carmen Villalobos y aclaró varios interrogantes sobre la ruptura.

Tan solo hace unos días, la actriz publicó en su cuenta de Instagram un video en el que le confirmó a todos su seguidores la finalización de sus más de 13 años de relación con el artista.

Esta revelación puso fin a las especulaciones que habían venido circulando desde hacía varias semanas sobre el fin del romance entre la pareja.

Pues ahora, después que se ha hecho pública la separación, Sebastián Caicedo decidió dar sus propias declaraciones y ser sincero con sus fanáticos.

Sebastián Caicedo se pronunció sobre la ruptura con Carmen

Así como lo hizo su ex, el actor usó su perfil de Instagram para dirigirse a sus seguidores.

En un video, Caicedo agradeció en primer lugar a los fanáticos por el apoyo y el cariño que le demostraron siempre a la pareja y ahora en este complicado momento:

“Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil” dijo Sebastián Caicedo.

En medio de la naturaleza y con una actitud muy serena y tranquila, el actor fue enfático en señalar que la ruptura no fue por una tercera persona ni mucho menos porque fuera gay

“Quiero aclarar que no fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como ella lo expresó, la vida nos llevo a caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó.”

Finalmente dejó claro que solo se referiría al tema en ese video y no en otros espacios.

Aquí el video subido por Sebastián Caicedo: