Esteban ‘Tebi’ Bernal abrió su corazón y en sus historias de Instagram dejó que algunos seguidores le hicieran preguntas.

Un seguidor le consultó al ‘jaguar’ que cómo era su experiencia en Guerreros Colombia.

A lo que el deportista respondió sin guardarse nada y dejando claro que estaba muy agradecido por la oportunidad de hacer parte de esta familia del Canal 1.

“Guerreros fue mi revancha. Me dieron la oportunidad de ser quien soy, sin aparentar lo que no era, sin favoritismo por personajes”, comenzó diciendo Tebi Bernal.

Fotos: Instagram @tebibernal7

Luego, Tebi Bernal dijo sentirse valorado, no solo por sus Leones, sino también por personas que están detrás de toda la gran producción de Guerreros Colombia.

“Me valoraron como personaje y persona y puedo hablar como amigo con mi jefe, compañeros, productores, el vigilante, etc”, puntualizó.

La pareja de Tatiana Ángel indicó que está haciendo algunos cambios en su vida, los cuales tienen que ver con su espiritualidad.

Por lo que ha dejado ver en sus redes sociales que ahora es más agradecido y que las cosas más simples lo han hecho infinitamente feliz.

“Ando muy concentrado en crecer como persona y siendo yo mismo. A veces las redes roban paz a través de algunos mal intencionados”, agregó Tebi Bernal.

Asimismo, respondió cómo se siente en este momento de su vida, ahora que decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Tati.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.