El actor Sebastián Caicedo fue visto muy acaramelado con una hermosa modelo y en redes se filtraron las fotos muy románticas de estos dos famosos.

El matrimonio de Sebastián Caicedo y la también actriz Carmen Villalobos terminó este 2022, luego de más de 12 años juntos.

La actriz aseguró en un corto video de Instagram que los dos se dieron cuenta de que momento de tomar caminos diferentes.

Sebastián, por su parte, se pronunció días después del anunció oficial de Carmen y desmintió que fuera porque él sea gay o porque hubo infidelidad.

A pesar de que la noticia oficial fue anunciada hace pocas semanas, lo cierto es que la pareja ya llevaría mucho tiempo separados.

Los rumores empezaron hace un tiempo cuando sus mismos seguidores se dieron cuenta que ya ninguno compartía fotos en pareja, ni siquiera cuando estaban en el mismo país. 

Los dos aseguraron en sus redes sociales que no querían volver a hablar del tema; aunque sus historias de Instagram muestran indirectamente cómo han superado el tema, a su manera.

Por ejemplo, hace poco el actor Sebastián Caicedo publicó en sus historias una canción del Grupo Niche que reflejaba cómo se sentía.

“Yo quiero algo que se quede para siempre

Algo que sólo se da una vez en la vida

Quiero dejar la huella de este amor amor del bueno

Si me dejas te lo pido de rodillas”, es la estrofa que el actor publicó.

Ahora, este fin de semana se conocieron unas nuevas imágenes en las que se a Sebastián Caicedo muy juntito a la modelo Julieth Román.

Hace poco también habían relacionado a Sebastián con la influencer Sara Montoya, amiga también de Carmen, pero la joven aseguró que no es lo que la gente cree y que solo son amigos.

Las nuevas fotos de estos dos personajes públicos, Sebastián y Julieth fueron captadas en un concierto por una persona que asistió al mismo evento que ellos y que estaba muy cerca y acá están: