La publicación de Sebastián Caicedo que puso a hablar a muchos y es que dejó dudas sobre la actual situación de su corazón.

Hace un par de semanas, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron a través de sus redes sociales que su matrimonio terminó, no obstante, no dieron detalles del motivo que los llevó a esto.

En medio de la triste noticia, los internautas han especulado sobre por qué se divorciaron y allí se ha hablado de infidelidad e incluso de la orientación sexual del bogotano.

Tras el divorcio, se ha visto que Carmen Villalobos ha estado muy enfocada en su trabajo como actriz y presentadora por lo que se duda que tenga en estos momentos un nuevo amor.

No obstante, por parte de Sebastián Caicedo se han despertado las alarmas y es que en las historias de su perfil de Instagram se publicó una imagen en negro donde de fondo se escuchaba la canción Algo que se quede del Grupo Niche.

Yo quiero algo que se quede para siempre

Algo que sólo se da una vez en la vida

Quiero dejar la huella de este amor amor del bueno

Si me dejas te lo pido de rodillas”, es la estrofa que el actor publicó.

Este hecho, llevó a muchos a debatir si el hombre de 40 años está despechado por el fin de su relación de Carmen Villalobos o tal vez un nuevo amor llegó a su vida.