¿Relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezó con infidelidad?, esto se especula al recordar cómo inició el amor.

Hace unos días, los actores confirmaron a través de sus redes sociales que decidieron separarse luego de 13 años juntos ya que “sus vidas tomaron rumbos diferentes”.

En medio de este hecho, La Negra Candela a través de su página aseveró contra la barranquillera ya que el video en el que expuso el fin de su matrimonio no permitió que los medios de comunicación lo compartieran.

Allí, la periodista recordó a Alexandra Serrano, la novia que Sebastián Caicedo tuvo antes de Carmen. Según expuso Graciela Torres, Villalobos y Serrano eran amigas y la primera “le quitó el novio”.

(…) Aun recordamos los periodistas otro incidente similar en la época del inició su romance con Sebastián Caicedo, cuando él tenía una relación sentimental con la actriz, modelo y reina Alexandra Serrano (Santandereana) y todo parecía marchar sobre ruedas para ellos, y comenzó a circular la noticia del nuevo romance que sorprendió a los televidentes sobre todo cuando el fuerte carácter de Alexandra la hizo exclamar «en mis narices mi mejor amiga me quito a mi novio». Al buen entendedor con pocas palabras basta (…)”, escribió La Negra Candela.

Como se recuerda, en el 2008 Carmen y Sebastián empezaron su relación, mismo año que el hombre todavía era vinculado sentimentalmente con Alexandra.

La chispa entre los hoy exesposos surgió luego de que se conocieran en las grabaciones de una novela nacional.