Carmen Villalobos se habría quedado con valioso tesoro de Sebastián Caicedo, así lo notaron varios de sus fieles seguidores.

Después de mucha especulación, Carmen Villalobos confirmó a través de sus redes sociales que se divorció de Sebastián Caicedo tras 13 años juntos, no obstante, no dio detalles de lo que los llevó a tomar tan radical decisión.

Aunque muchos ya sospechaban, otros a través de los comentarios aseguraron que esperaban que todo se tratara de un simple “rumor” y siguieran juntos.

Tras confirmarse la separación, los seguidores de ambos actores empezaron a unir cabos y a comentar ciertas “cosas” que veían en sus redes sociales que tenían que ver con el triste divorcio.

Allí, se encontró que un valioso tesoro del bogotano de 40 años se quedó con su ahora expareja. Sebastián solía compartir mucho tiempo con su perro Capuchino y no perdía oportunidad de subir fotos con él a Instagram.

Pero desde hace semanas, esto lo dejó de hacer y en su lugar, Carmen ahora es quien sube fotos o videos con el perro y sus otros dos canes que ya tenía antes de casarse con Caicedo.

Así reaccionó Sebastián Caicedo a declaraciones de Carmen Villalobos

Luego de que la hermosa barranquillera confirmara que su matrimonio terminó, a través de las historias de Instagram, Sebastián Caicedo publicó una imagen en negro con las cortas, pero sentidas palabras: “vuela tan alto como puedas…”.

Sobre el fin de esta querida relación los internautas dijeron: “Yo creo que era mejor que no se hubieran casado, pues ya llevaban muchos años juntos sin casarse”, “que triste cuando se terminan esas relaciones así de tantos años”, “Mejor no se hubieran casado, ahí estarían juntos”, “Q triste pero importante siempre debe ser nuestra. Paz mental, nuestra tranquilidad”.