La hermosa exnovia de Sebastián Caicedo que se cree dejó para estar con Carmen Villalobos.

En este 2022 una de las parejas de famosos que sorprendió al anunciar el fin de su relación fue la formada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes ya tenían 13 años juntos.

Los colombianos han mantenido en privado este triste suceso, pero se ha visto que ya eliminaron las publicaciones de su matrimonio y demás que tenían juntos en redes sociales, así como que el bogotano dejó de seguir a la barranquillera.

En medio de este tema que impactó a sus millones de fanáticos, muchos se han preguntado cómo empezó su amor y quiénes fueron sus parejas antes de estar juntos.

Por parte de Sebastián Caicedo se sabe que entre 1995 y 2008 mantuvo un noviazgo con la actriz y modelo Alexandra Serrano, una relación que tuvo a los medios de comunicación en ese entonces muy pendientes de lo que sucedía con ellos.

Según se recuerda, se conocieron gracias a que estudiaron actuación juntos e incluso que uno de sus profesores fue el reconocido Julio César Herrera.

No obstante, se cree que para el 2008 el hombre de 40 años habría terminado su relación con Serrano ya que en ese mismo año trabajó en la primera novela junto a Carmen Villalobos y quedó flechado.

Hoy en día, Alexandra no es tan activa en la pantalla chica nacional, pero si destaca en el mundo de la estética, la cosmetología y el modelaje.