Carmen Villalobos muestra quién la consuela en medio de sus duros momentos. Muchos creen que su bajo estado de ánimo tiene que ver con la supuesta separación matrimonial.

Aunque se creían una de las parejas más estables de la farándula nacional, al parecer Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habrían firmado los papeles de divorcio en las últimas semanas.

Cabe mencionar que esto no ha sido confirmado por los actores, pero cada vez son más los que creen que esto es una realidad debido a que los famosos dejaron de compartir contenido juntos en redes sociales.

La barranquillera Carmen Villalobos se ha caracterizado por ser una mujer alegre que transmite su buena energía con todos sus fanáticos, pero desde hace días, la mujer de 38 años decidió sincerarse y asegurar que está pasando por meses difíciles.

En medio de esto, la actriz publicó un corto video en las historias de su perfil de Instagram para mostrar quienes la “consuelan” en medio de la tempestad.

Según lo visto, sus tres perros Freud, Mambo y Capuchino (que tiene junto a Sebastián Caicedo), la están acompañando y dándole todo su cariño, algo que sin duda ella aprecia.

Cabe mencionar que los actores solían compartir fotos juntos con sus mascotas, pero tras la supuesta separación, los animales solo han sido vistos junto a Carmen.