Publicidad
Lo sé todo

Andrés Toro rechazó personajes porque van “en contra de la palabra de Dios”

#Video | El famoso actor Andrés Toro ha rechazado personajes porque, según él, van en contra de la palabra de Dios y respondió si es o no homofóbico.

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque hablamos con el actor Andrés Toro, quien confesó que ha rechazado personajes, pues, según él, iban en contra de la palabra de Dios.

Toro es firme a sus creencias y está comprometido con la Biblia, razón por la que le ha cerrado la puerta a algunas producciones.

“Me dijeron que el personaje debía tener relaciones con su esposa y así lo tenía que hacer con un hombre también y que querían mostrar esto como una relación muy bonita y hacerle, un poco, la apología a este tipo de relación. Yo estoy comprometido con la palabra de Dios y entiendo que delante del Señor no está bien hacerle apología a este tipo de cosas”, dijo el actor.

Añadió que, cada vez que se toca el tema de su cristianismo, muchos lo tildan como homofóbico y dichas afirmaciones están muy alejadas de la realidad.

“Yo no odio a los gays, por el contrario, los amamos y queremos que vengan a Cristo, así como queremos que los heterosexuales vengan a Cristo”, aseguró.

El pereirano dio detalles sobre su relación con Dios y cómo esta cambió su vida, a pesar de que sus declaraciones no le gusten a muchas personas. Actualmente, la relación que tiene Toro con su creador es sólida y constante.

Te podría interesar: Mariam Obregón, anfitriona del podcast, habló sobre la situación de ‘La Tremenda’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News