Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Emmanuel Restrepo: los altibajos de estar en la cúspide de la fama

#Video | Emmanuel Restrepo, quien le dio vida a ‘Camilo Granados’ en ‘La Primera Vez’ y a ‘Carmelo’ en ‘Rigo’, habla sobre los momentos más difíciles de la fama.

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque hablamos en exclusiva con el actor Emmanuel Restrepo, quien ha recibido el cariño de la gente y ofertas de trabajo, pero al mismo tiempo ha tenido que batallar contra la ansiedad y las críticas.

“Lo dudé mucho, la verdad. Y me dio mucho miedo, y tenía mucho susto y yo decía como “no, pero sacar el personaje de la ficción, pero también seguir haciendo a Carmelo”. Y había como unas ganas, he tenido como una cosita ahí que me pica por presentar y termino diciendo que si con muchas dudas (…) a mí me da una cosa que yo dije “¿yo qué hice?”, me encerraba en el camerino literalmente a llorar”, confesó Restrepo.

Actualmente, su vida entera está entregada al trabajo, por lo que, hasta ahora, no hay espacio para el amor, por lo que está soltero y enfocado en el teatro, la actuación y todo lo que le apasiona.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News