La fuerte pulla que Sebastián Caicedo le habría enviado a Carmen Villalobos. Para muchos ya está más que confirmada su separación.

En este 2022, empezó a surgir el rumor de que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habrían terminado con su relación pues ya no compartían contendidos juntos como antes lo hacían.

La separación tomó más fuerza para el cumpleaños de la costeña pues ella estuvo en su tierra natal disfrutando con seres queridos esta gran fecha, pero no hubo ni rastro del bogotano.

Tras esto, muchos de sus seguidores se percataron que los actores borraron todas las publicaciones que tenían juntos en Instagram y Sebastián dejó de seguir a Carmen.

Pero un detalle en el perfil de la red social de Caicedo llamó la atención y es que los internautas sintieron que su publicación podría ser una indirecta a su posible hoy exesposa.

Según lo visto, el colombiano grabó un hermoso paisaje natural y allí dijo: “perdonar, sanar, agradecer, siempre agradecer, evolucionar y de la mano de Dios sigo siempre. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

De inmediato, se generaron reacciones al respecto como: “La conciencia no lo deja dormir”, “Esta que sale del closet y no ha podido”, “Pobrecito esas palabras son de un man que la cago”, “Jajaja q ridículo”, “El esta reflexionando los cachos que le puso a la pobre Carmen”, “Cuando un hombre dice eso … Es porque vienen bajando piedritas en ese río”, “porque las parejas siempre que se dejan, se las tiran de reflexivos?”.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo más separados que nunca

Desde hace semanas se aprecia que la hermosa actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, pues ha participado en diferentes proyectos audiovisuales nacionales e internacionales, así como ser presentadora de los Premios Tu Música Urbano 2022 y ser presentadora de un reality de cocina que será transmitido en Estados Unidos.

Por su parte, Sebastián Caicedo ha compartido que está en un proceso espiritual y alejado de la actuación.