El hijo de Sebastián Caicedo que pocos conocen. Él no tiene que ver con Carmen Villalobos, por esto pasó desapercibido.

Hace unas semanas, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron tras fuertes especulaciones que su matrimonio había llegado a su fin, no obstante, no dieron detalles de lo que los llevó a tomar tan radical decisión.

Tras esto, en redes sociales se ha visto que los actores colombianos siguen adelante con sus proyectos laborales que los tienen muy lejos entre sí, por lo que se sospecha que este aspecto de sus vidas los llevó a acabar con su relación.

Aunque mucho se ha hablado del fin de su matrimonio, pocos saben que Sebastián tiene un hijo. Se trata de Felipe Castro, un joven de 24 años que es hijo de su hermana y que desde pequeño el actor bogotano se convirtió en su figura paterna a causa de la ausencia de su padre natural.

Quise darle a Pipe muchas cosas de las cuales a mí me hicieron falta, empezando por tener una figura masculina en la casa ya que mis padres se separaron cuando yo tenía dos años y sabía lo que era vivir con un padre ausente. Al pasar los años y trabajando duro por mis sueños, él vio todo el esfuerzo que hice por él y mi familia, y gracias a ese ejemplo el vio una figura paterna. Hoy en día tenemos una relación maravillosa y somos los mejores amigos”, expuso Caicedo a People en Español.

En el perfil de Instagram de Sebastián Caicedo se pueden ver algunas fotos del hombre junto a su sobrino que considera su hijo.