El nuevo novio guapo y millonario que Belinda ya tendría. Christian Nodal ya sería cosa del pasado para la bella oji verde.

Una de las relaciones más sonadas de la música latina fue la formada por Belinda y Christian Nodal. Los mexicanos incluso llegaron a comprometerse en matrimonio, pero poco tiempo después terminaron con su noviazgo, algo que sorprendió y entristeció a sus fieles fanáticos.

Actualmente, el intérprete de Botella tras botella ya tiene un nuevo romance con la artista urbana Cazzu, mientras que por parte de ‘Beli’ se ha llegado a creer que estaba saliendo con estrellas de la talla de Jared Leto, pero nada fue confirmado.

El posible nuevo novio de Belinda

De acuerdo con medios de comunicación mexicanos, la artista de pop ya tendría a alguien nuevo en su corazón y se trataría de un importante hombre.

Según lo dicho Gonzalo Hevia Baillères, un empresario y miembro de una de las familias más ricas de México sería la nueva pareja de la cantante.

Los rumores empezaron porque vieron a Belinda asistir a un evento de una de las empresas de Gonzalo y allí también compartió con los amigos del hombre amenos momentos que también fueron subidos a redes sociales.

Asimismo, en las historias de Instagram de la famosa también se han visto publicaciones relacionadas con “una nueva ilusión amorosa” lo que le daría peso a la teoría de que sí estarían juntos.

Por el momento, ni Belinda y Gonzalo Hevia Baillères se han pronunciado al respecto por lo que queda esperar a que decidan romper el silencio y aclaren qué tipo de relación tienen.