Dani Duke descartó tener prótesis en las nalgas, pero muchos no le creen. Todo se dio por un video que la famosa publicó.

Las cirugías han llegado para quedarse y son muchos los que acuden a estos procedimientos para mejorar ciertos aspectos físicos que no eran de su total agrado.

La creadora de contenido Dani Duke no ha negado que se ha sometido a distintos procedimientos estéticos, no obstante, sobre uno de ellos se ha debatido bastante en redes sociales.

Dani Duke asegura que no tiene prótesis en su cola

Se trata de su cola. Según se ha visto en distintas publicaciones suyas, hay internautas que sugieren que la joven de 29 años se habría puesto implantes e incluso la han llegado a comparar con la polémica Yina Calderón.

Hace poco, a través del perfil de Instagram de Dani Duke, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores se pudo ver un video en el que se muestra en diferentes momentos de su vida como una sesión de fotos, en ropa interior, haciendo ejercicio y dando entrevistas.

Allí, quiso resaltar que es una mujer “empoderada” por lo que no demoró en recibir cientos de me gusta y comentarios llenos de halagos.

No obstante, también se vio a aquellos que la criticaron, pero uno resaltó para Dani Duke: “pues desnalgada si es jajajaja, quítele las prótesis y verás”, le dijeron a la ‘influencer’.

Ella no pasó por alto estas palabras y contestó: “mi bebé hermosa no tengo prótesis, les he contado miles de veces y he sido muy sincera con todoooo lo que me he hecho! En enero me hice una lipotransferencia! Te explico me sacaron grasa y me transfirieron a la nalga (…)”.

Asimismo, destacó al médico con el que se hizo este procedimiento agregando que le pueden preguntar todo acerca del proceso al profesional y que futuras cirugías se las seguiría haciendo con él.