La presentadora e ‘influencer’ Laura Tobón decidió responder una pregunta sobre su hijo y su lengüita y para eso usó fotos de ella y su esposo, revelando que es hereditario.

A diferencia de muchas otras famosas que han sido madres como Greeicy Rendón o Evaluna, la hermosa bogotana Laura Tobón sí mostró a su bebé desde muy temprana edad.

Lucca, es el primer hijo de la presentadora y su esposo, el reconocido empresario Álvaro Rodríguez, con quien se casó en el 2017.

El primogénito de esta pareja de famosos nació el pasado mes de diciembre y con el paso del tiempo, la presentadora ha ido compartiendo en sus redes, la rutina como mamá primeriza y muchas cosas sobre su pequeño.

Como la presentadora ha mostrado en varias ocasiones, muchas de sus seguidoras, bueno y también seguidores, suelen preguntarle cosas sobre Lucca.

Recientemente, Laura Tobón activó la caja de preguntas en sus historias de Instagram para abrirles las puertas de su vida a sus seguidores.

En esta ocasión, una de las preguntas que más llamó la atención fue la que le hizo una persona sobre la condición de la lengua de su hijo.

Recordemos que esta misma pregunta también se la hicieron en su momento, a la también presentadora Carolina Cruz, haciendo referencia a su hijo menor Salvador, a lo que en su momento ella respondió que era otra condición con la que había nacido su bebé, pero que no era nada grave y que estaba en terapias.

Por su parte, la presentadora Laura Tobón también habló sobre la lengüita de su hijo, dando a entender que es un caso diferente al que se conoció de su colega y para eso, compartió fotos de ella y de su esposo, explicando que es hereditario.

“Porque los papás eran igual, con la lengua salida siempre [risas]. Va de generación en generación”, escribió Laura Tobón.