El futbolista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Marti regresaron a España, tras las explosivas declaraciones de Shakira y aparecieron frente a las cámaras en donde fueron cuestionados sobre lo que piensan de lo que dijo la colombiana.

En junio de este año, la artista colombiana más exitosa de todos los tiempos Shakira le puso fin a su relación con el futbolista del FC. Barcelona Gerard Piqué luego de 12 años de estar juntos y de tener dos hijos: Sasha y Milán.

Shakira decidió romper su silencio y hablar por primera vez con la prestigiosa revista Elle sobre algunos de los temas más dolorosos por los que pasa, a lo que ella llamó ” su época más oscura”.

La colombiana no habló sobre infidelidades ni tampoco hizo referencias a la nueva novia de Piqué, Clara Chía, pero sí fue contundente al decir que ella se sacrificó por el futbolista y se puso en segundo plano.

“Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”, fueron las palabras de Shakira.

La artista colombiana asegura que la música ha sido su refugio, que para ella lo más importante son sus hijos, su familia y estar rodeada de sus seres queridos.

No obstante, fue muy sincera sobre el dolor que sigue cargando, pues a diferencia de Piqué, quien andaba muy feliz y enamorado con Clara Chía en Paris, Shakira está sufriendo.

Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, fue una de las frases finales y más contundentes de la colombiana en su entrevista.

Clara y Piqué felices frente a las cámaras

La joven española Clara Chía ya no le importa el qué dirán, así como tampoco al futbolista Piqué, pues ya no quieren ocultar su relación, a pesar de la presión de los medios sobre saber cómo nació su relación y por qué tan rápido.

Antes de viajar a Paris, Clara fue interceptada por una periodista de la presa española, para que la joven tuviera la oportunidad de aclarar si ella fue con quien Piqué le fue infiel y cuando le preguntaron por Shakira, la chica se río irónicamente.

Mientras el mundo entero conocía las contundentes declaraciones de Shakira sobre lo mal que la estaba pasando, Piqué y Clara tuvieron unos momentos de “luna de miel” en la ciudad del amor, como también se le conoce a Paris.

A su regreso a España, un periodista de ‘CHANCE’, de Europapress’, los estaba esperando para que dieran sus primeras declaraciones sobre lo que pensaban de lo dicho por Shakira.

“¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal el viaje a París? No te quiero molestar, solo quiero saber cómo estas. Shakira dice que la música es como una terapia ¿tú tienes alguna terapia?” fueron algunas de las preguntas que le hicieron a la pareja.