Carolina Cruz confesó por qué nunca llegó a casarse con Lincoln Palomeque, esto luego de insistentes preguntas por parte de sus seguidores.

Hace varios meses, la presentadora y el actor confirmaron que su relación había terminado tras varios años juntos y dos hijos.

Este hecho, entristeció a muchos de sus fanáticos, pues se perfilaban como una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Como se recuerda, aunque estuvieron bastante tiempo juntos, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque nunca llegaron al altar, algo que para sus seguidores es extraño debido a que la modelo siempre se ha mostrado como una devota de Dios.

Carolina Cruz dice por qué no se casó con Lincoln Palomeque

Hace poco, a través de las historias de Instagram de la vallecaucana de 42 años se activó la caja de preguntas y allí varios internautas le preguntaron por qué no se casó con el actor y padre de sus hijos Salvador y Matías.

Porque nunca me propuso matrimonio, nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio, entonces el matrimonio nunca ha estado en el radar, ni en las opciones de mi vida”, fueron las palabras de Carolina Cruz.