La hermosa presentadora y empresaria caleña Carolina Cruz les abrió su corazón a millones de seguidores para confesarles que se dará otro chance en el amor y hasta reveló una inédita foto de su último embarazo.

Carolina Cruz es una de las famosas colombianas que más impacto tiene en redes sociales y más luego de conocerse su separación con el actor Lincoln Palomeque a inicios de este año, luego de estar más de una década juntos.

A través de sus historias de Instagram y en compañía de sus seres queridos, Carolina Cruz ha compartido que ha sabido librar la batalla contra esa dolorosa etapa en su vida.

El amor de sus dos hijos: Matías y Salvador ha sido clave para fortalecerse cada día, así como también lo ha sido el trabajo, pues a pesar de lo que ha pasado, sus redes sociales incrementaron las cifras y así mismo sus ganancias.

Recientemente, Carolina Cruz volvió activar la caja de preguntas, una de las herramientas que más le ayuda con la interacción hacia sus seguidores y respondió varias inquietudes que tenían sus fanáticos.

Carolina Cruz quiere enamorarse de nuevo

Uno de los temas por el que le preguntan con frecuencia es sobre su vida amorosa a lo que Carolina Cruz fue enfática en decir que tiene una sana relación con su ex, Lincoln Palomeque y que están unidos por sus dos hijos.

Por otro lado, la presentadora de 42 años también reveló que se quiere dar otra oportunidad en el amor.

“Me encantaría, no hay nada más delicioso que esos nerviecitos y esas ganas de ver a la persona, ese sube y baja, esas maripositas en el estómago, como ese vacío, es una delicia, pero llegará en su momento”, dijo Cruz.

En otra pregunta sobre sus embarazos, la presentadora confirmó que sus dos partos fueron por cesárea y para responder esta inquietud, Carolina Cruz compartió una inédita foto posando sin brasier y en la que dijo que ella se recupera rápido de las cirugías.