El deportista e influenciador Mateo Carvajal y la empresaria Stephanie Ruiz habrían terminado su noviazgo y las pruebas ya empiezan a aparecer en redes sociales.

Otra pareja del entretenimiento colombiano le habría puesto fin a su relación , o por lo menos un alto, es la de los paisas Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz.

Sin necesidad de escándalos, la pareja habría dejado las cosas para su intimidad, pero quienes ya se habían acostumbrado a verlos juntos en fotos y videos empezaron a extrañarlos.

Desde hace varios días que ni Mateo Carvajal, ni la guapa empresaria Stephanie Ruiz publican contenido de ellos como pareja, cuando hace unos meses solían hacerlo.

Esta relación se veía bastante sólida, pues desde que Mateo terminó con Melina, con quien tuvo a Salvador en el 2019, el deportista no había mostrado oficialmente una novia, hasta que llegó Stephanie.

Hace unos meses se veían bastante unidos, pues hasta el mismo Mateo había revelado que, luego de una cirugía estética en la nariz, se había ido a vivir un tiempo con su novia para que ella lo cuidara.

En el perfil de Instagram de Mateo ya aparecían videos en los que Stephanie era parte fundamental y para los seguidores del paisa era normal ver las bromas que entre los dos se hacían.

Pero de un tiempo para acá, el contenido entre los dos se acabó, como si fuera poco los seguidores se dieron cuenta que se dejaron de seguir y eso ya es muy diciente.

Otra de las pruebas de su separación es que el 20 de septiembre fue el cumpleaños de Stephanie Ruiz fecha que ella celebró por todo lo alto en Medellín con una fiesta llena de amigos, pero en la que no apareció Mateo.

Stephanie compartió en sus historias, los mensajes que le mandaron sus amigos y seres queridos, de los cuales tampoco hubo alguno del ‘influencer’, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su pequeño hijo.

Por otro lado, la cuenta de Rechismes se dio cuenta que una de las canciones que Stephanie cantó y publicó fue la de ‘Adicta al Dolor’ de la polémica Marbelle. Además publicaron un video en el que ‘El Be’, amigo de Mateo, habría confirmado la ruptura.