Shaira reveló que familiares de Jessi Uribe la insultaron por declaraciones que dio del cantante y por supuestamente burlarse de Paola Jara.

La ‘influencer’ y cantante de Shaira hace poco generó gran polémica luego de haber participado en un programa radial en el que expuso que no es de su agrado el artista Jessi Uribe, pues cuando se conocieron y él no eran tan reconocido habían hablado de grabar juntos una canción, pero luego públicamente descartó esta idea.

Luego de esto, en las historias de su perfil de Instagram tocó el tema debido a la gran cantidad de mensajes que empezó a recibir.

Familia de Jessi Uribe habría insultado a Shaira

Yo conté una anécdota sin rencor, sin odio y aceptando que cada quién tiene su talento y está en su lugar por lo que ha hecho, pero yo no quise referirme mal a ningún artista”, expresó la joven de 19 años.

Asimismo, confesó que recibió insultos de la familia del bumangués: “Lo más ridículo de todo es que hay gente que sabe que la humildad es muy importante, así como mantenerse y saber de dónde viene uno y conservar sus raíces. (…) Pero la familia de él me ha insultado por redes, como lo hizo el esposo de su hermana, algo que me parece lo más bajo de esta vida”.

Cabe mencionar que en el medio radial, Shaira también bromeó con el sudado de pollo de Paola Jara y de paso mostró sus dotes de imitación cantando una de sus canciones.

Shaira agregó que incluso Jessi Uribe la dejó de seguir en redes sociales luego de sus declaraciones en la emisora. Sobre todo esto, el intérprete de Dulce pecado no se ha pronunciado.