Los papás de Felipe Saruma se divorciaron. Es lo que dicen algunos internautas y el joven no dudó en reaccionar.

Felipe Saruma ha ganado gran reconocimiento en Colombia gracias a su trabajo como creador de contenido y su relación con la ‘influencer’ Andrea Valdiri.

En sus redes sociales suele compartir fotos o videos junto a sus padres que al ser tan jóvenes se ha generado muchas discusiones sobre la cercanía de edad que tienen con su esposa.

¿Papás de Felipe Saruma se separaron?

A pesar de los malos comentarios, el santandereano suele mostrarse feliz con su familia, sin embargo, hace poco surgió el rumor de que sus papás habrían tomado la decisión de no seguir juntos.

En una publicación de Saruma, se vio como un internauta le preguntó: “¿Por qué no has dicho nada de la separación de tus papás Saruma?”. A esto, el hombre de 23 años contestó: “¿cómo así? ¿se separaron?”.

Al parecer, el rumor se dio porque desde hace un tiempo el padre del famoso ya no comparte contenido en sus redes sociales, es más, su perfil fue eliminado.

Para muchos internautas las palabras de Felipe descartaron que Yesenia González y Samuel Camargo, sus progenitores estén separados, pero sí queda la duda del por qué el “señor” está ausente de las plataformas digitales.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma comparten erótico video

La pareja formada por Felipe Saruma y Andrea Valdiri es de las que más llama la atención en la farándula nacional.

Hace poco, los ‘influencers’ compartieron un video en el que ambos bailaban Lobo hombre en París del grupo de rock La Unión sobre la cama y algo ebrios.

Allí, entre besos, los enamorados se tiraron sobre la cama donde las cosas empezaron a calentarse. Para acompañar este erótico momento, se escribió: “Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré… mi media naranja”.