Lina Tejeiro reapareció en redes sociales con fuerte indirecta a Juan Duque. Los internautas no paran de hacer comentarios al respecto.

La relación de Lina Tejeiro y Juan Duque no duró mucho y esto generó toda clase de reacciones que iban desde burlas hasta solidaridad con ambos famosos.

Desde entonces, la actriz se alejó por completo de sus redes sociales y esto llevó a muchos a pensar que se debía a “la tusa” por el fin de su noviazgo.

Incluso otros más arriesgados hablaron de una posible reconciliación con su ex Andy Rivera. Pero en la tarde del 10 de noviembre, la llanera de 31 años reapareció en su perfil de Twitter con un mensaje que dejó a más de uno con la boca abierta.

Lina Tejeiro indirecta a Juan Duque

De acuerdo con lo visto, Tejeiro hizo una analogía sobre su relación con el cantante o esto creen muchos internautas.

Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, fue el mensaje de la ‘influencer’.

Muchos usuarios no dudaron en dejar reacciones como: “Neni, pero tu cambias cada rato de rímel, no será más bien que la defectuosa eres tú!”, “Eso sucede cuando uno se fija en el empaque y no en lo demás que si es importante”, “Acaso las personas tienen un manual para uno saber que trae … se nota que no tienes experiencia”, “Siempre culpan al rímel y no se ven la pestaña postiza jajajaja bye”.