La talentosa y polémica cantante Marbelle sorprendió a sus seguidores al mostrar que se hizo varios y nuevos retoques estéticos en su cara.

Marbelle es una de las personalidades públicas que más da de que hablar y es que, casi no hay semana en la que no aparezca su nombre en los medios de comunicación.

Para nadie es un secreto que la artista del Valle del Cauca es abiertamente de derecha y sus opiniones le han traído críticas y hasta problemas legales.

Recientemente se conoció que Marbelle se debe presentar ante la justicia por su trino en la que comparó a la vicepresidenta electa Francia Márquez con el gorila de King Kong.

Por otro lado, muchos ‘haters’ de la artista también la han atacado con ofensas y críticas repudiables porque tampoco se trata de contestar con odio y sobre el físico de los demás (aunque ella también lo hace).

Marbelle nunca ha ocultado que durante su vida se ha hecho varios procedimientos estéticos, entre ellos cirugías, con tal de tener el cuerpo que ella desea y con el que se siente bien.

Esta semana, y a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de canciones como ‘Adicta al dolor’ dejó ver que se estaba recuperando de lo nuevo que se hizo, esta vez en su rostro.

Marbelle subió unas historias en las que se le nota un evidente aumento en el tamaño de los labios. La cantante confirmó que se había retocado con micropigmentación sus labios y por esto se le había inflamado la boca. Además, se retocó las cejas y se respingó la nariz.